DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se solicita información sobre los estudios y proyectos en torno a la ampliación, mejoramiento y modernización del Corredor Fiscal de Nogales, en el estado de Sonora.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
7-Julio-2008
1. Oficio recibido del Director General de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de fecha 07 de julio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido de la Secretaría de Comunicaciones y transportes, de fecha 16 de julio de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
11-Junio-2008


Publicación en Gaceta:
11-Junio-2008
ÚNICO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión, con sustento en lo dispuesto en los numerales 1 y 3 del artículo 45 y en los numerales 1 y 3 del artículo 97 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, solicita al Titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que informe a esta Soberanía, en el término de 30 días naturales, sobre los estudios y proyectos que se hayan elaborado para la ampliación, mejoramiento y modernización del Corredor Fiscal de Nogales, en el estado de Sonora, así como sobre los elementos principales de la concesión otorgada a "Vías Concesionadas del Norte, S.A. de C.V.", en relación con dicho corredor, exhortándolo respetuosamente a que se impulsen y agilicen dichos estudios, así como la ejecución de los proyectos correspondientes, incluyendo la celebración de los acuerdos requeridos para dotar de vigilancia y seguridad pública a ese Corredor Fiscal. 1. Proposición suscrita por los Sens. Alfonso Elías Serrano y Mario López Valdez (PRI) el 28 de mayo de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 11 de junio de 2008.

3. Comuníquese.